Paletas de Carbón

    Bombas de vacío Rotativas de paletas     otras bombas de vacío    

Paletas de Carbón               Paletas de Carbón

    America     Asia Pacific     Europe         ESPAÑA    




ASEIN Paletas de Carbón ASEIN INGENIEROS SL -
- Enric Prat de la Riba, 10 - 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

email, Tel.
Productos:   Paletas de Carbón

Las paletas de carbón son fabricadas con grafitos impregnados con resinas. Dicho material tiene ciertas características:

AUTO-LUBRICACIÓN : Es una de las principales propiedades del grafito impregnado en resina que es idóneo para bombas trabajando en condiciones de vacío o con líquidos con poca lubricación. Incluso en el caso de maquinaria sin requerimientos de lubricación, las paletas de grafito pueden aportar un suave barniz a las paredes del cilindro, y así reducir el índice de desgaste de las paletas.

QUÍMICAMENTE NEUTRAL Y NO TÓXICA : El grafito impregnado en resina no contamina los líquidos ni gases con los que está en contacto. Puede ser utilizado con seguridad en equipos de procesamiento de alimentos y en otras áreas donde esta característica sea un requisito.

RESISTENTE A AGENTES QUÍMICOS : Las paletas de grafito son resistentes a la mayoría de agentes, y especialmente a los ambientes corrosivos y agresivos.

ALTA RESISTENCIA MECÁNICA : Uno de los principales características que deben tener las paletas es la resistencia mecánica. Las paletas de grafito, debido a sus propiedades, son resistentes a presiones que van desde 3,2 Kgf/cm2 y velocidades hasta los 12.7 m/seg.

Aplicaciones:
Las paletas tienen multitud de aplicaciones aunque las más típicas serían:
Compresores de rotación y bombas de vacío, trabajando en seco
Compresores móviles encajados para tanques de entrega a granel


Carbones y Sistemas Carbones y Sistemas S.L. -
- Av. de los Pocillos, 10, 28343 Valdemoro, Madrid, España

email, Tel. +34 918 09 22 34

Carbosystem está formado por un grupo de empresas Europeas, establecidas hace más de 30 años y especializadas en la fabricación de piezas en grafito, además de materiales cerámicos avanzados y específicos para alta temperatura.
Productos:   Paletas para Bombas de Vacío en Carbón-Grafito




    Keywords     www.vacuum-guide.com