Rotativas de paletas

     Rotativas de paletas ATEX     Paletas de Carbón     Aceites y grasas para vacío     otras bombas de vacío   

PNEUMOFORE        Bombas de vacío Rotativas de paletas

    America     Asia Pacific     Europe         ESPAÑA    




Oerlikon Leybold Bombas de vacío Rotativas de Paletas Oerlikon Leybold Vacuum Spain S.A. -
C/ Huelva 7, 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona), España

email, Tel.

Oerlikon Leybold Vacuum desarrolla sistemas adaptados específicamente a las aplicaciones y los requisitos del cliente, destinados a la creación de vacío y la extracción de gases procesados. Con 159 años de experiencia como proveedor de equipos de vacío de gama alta, los productos de la empresa se reconocen por su excelente rendimiento, fiabilidad y calidad.
Productos:   Bombas de vacío Rotativas de Paletas

Las bombas de paletas de vacío de doble etapa de la línea TRIVAC NT son modernos tipos basados en las muy acreditadas series TRIVAC A y TRIVAC B, estableciendo los más avanzados estándares tecnológicos.
La capacidad de rendimiento y las características operativas han sido optimizadas para satisfacer los crecientes requerimientos del mercado. Además de la acostumbrada calidad y fiabilidad, las bombas TRIVAC NT ofrecen un perfil térmico mejorado, un nivel acústico más bajo, menor reflujo de aceite y relevantemente menos componentes. Las bajas temperaturas de operación conducen a una vida útil más larga de los componentes debido a la reducción del esfuerzo de las piezas. La menor necesidad de repuestos en conjunto con la vida útil del aceite más prolongada se traduce en un ahorro importante derivado del mantenimiento y facilidad de servicio.


BUSCH Bombas de vacío rotativas de paletas BUSCH Ibérica, S.A.
- Apdo. de Correos 372, C/ Jaume Ferran, 6-8, P.I. Coll de la Manya, 08403 Granollers (Barcelona) - España

email, Tel.

La filial española del Grupo BUSCH fue fundada en 1982. BUSCH IBERICA S.A. está situada en Sant Quirze del Vallés, en el cinturón industrial de Barcelona
En la sede central, se concentra el soporte técnico, comercial y administrativo, así como el almacenamiento de unidades nuevas y piezas de recambio, el centro de servicio de asistencia técnica y el centro de diseño y producción de equipos y sistemas especiales.
Busch Ibérica, cuenta asimismo con delegaciones territoriales en Vitoria, Valencia, Madrid y La Coruña, así como de una representación para el territorio de Portugal.
Productos:   Bombas de vacío rotativas de paletas con recirculación de aceite

R5:
La bomba de vacío recomendada para la indústria de vacío en general
3 - 1600 m³/h (50 Hz) ; 0,1 - 20 hPa (mbar)

Huckepack:
La Huckepack es una bomba de vacío rotativa de paletas, con recirculación de aceite, de dos etapas, ideal para aplicaciones agresivas en la indústria química.
160 - 630 m³/h (50 Hz) ; 0,5 hPa (mbar)




    Keywords     www.vacuum-guide.com