Chile   CHILE, Bombas de vacío Advertising   

Chile        Chile


GEA Process Engineering Chile GEA Process Engineering Chile S.A. - www.gea.com - www.gea-pe.cl
- Estoril 200, Oficina 723, Las Condes, 7591047 Santiago, Chile

Carlos Sandoval, email: gea-pe.cl@gea.com, Tel. +56 2 2948 8290

GEA Wiegand representative
Productos:   Ejectores de vacío

GEA Jetpump Ejectores de vacío, lavadores de gases sistemas de condensación plantas de enfriamiento a vacio y plantas de desgasificación






Aerzen Chile Aerzen Chile compañía del grupo Aerzener Maschinenfabrik GmbH - www.aerzen.cl
- Calle Limache 3363 - Bodega 13, Viña del Mar, Chile 2520 642

Octavio Alarcón V., email, Tel.
Productos:   Sopladores, compresores, medidores de gas


Atlas Copco Chilena Atlas Copco Chilena SAC - www.atlascopco.cl
- Panamericana Norte 5001, Conchalí, Santiago, Región Metropolitana, Chile

email, Tel.

Llevamos casi 60 años en Chile y hemos crecido de la mano con la minería, la industria y la construcción.
Como líderes mundiales de tecnología e innovación, hemos logrado instaurar una manera directa y eficiente de hacer negocios. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles ayuda y soporte técnico donde quiera que se encuentren.
Productos:   Bombas de vacío

Bombas de vacío de tornillo rotativo selladas con aceite
Bombas de vacío de anillo líquido
Bombas de vacío de pistón rotativo selladas con aceite
Bombas de vacío de paletas rotativas selladas con aceite
Bombas booster de vacío


BUSCH CHILE Busch Chile S.A. -
- Calle El Roble N° 375-G, Lampa - Santiago, Chile

email, Tel.

Busch Chile S.A. fue fundada en Febrero 2007. Nuestras instalaciones están ubicadas en el Barrio Industrial Valle Grande (Lampa - Santiago) contando con 500 m² destinados a oficinas, bodega, taller de servicios, diseño y atención al cliente.
Además se cuenta con una oficina de servicio en la ciudad de Puerto Montt.
Productos:   Bombas y sistemas de vacío

Bombas de vacío rotativas de paletas lubricadas por aceite: R5, Huckepack
Sopladores de entrada lateral: Samos
Bombas de Vacío de Tornillo Seco: COBRA
Bombas de vacío de anillo líquido: Dolphin
Bombas y compresores de vacío de mordaza seca: Mink
Bomba de vacío de espiral: Fossa
Bombas de presión–vacío secas: Merlin
Bomba de lóbulos: Puma, Panda
Bombas y compresores de vacío de aspas rotatorias y sellado en seco: Seco
Sistemas de vacío: Combi


Cesar Cintolesi Richter Cesar Cintolesi Richter S.A. -
- Santo Domingo #4216 - Santiago, Chile

email, Tel.

Cesar Cintolesi Richter S.A., Comenzó como una fábrica propiamente tal en Santiago de Chile Aproximadamente en 1940. En ese tiempo se llamaba Enrique Cintolesi Flores y en sus instalaciones se producían Bombas de Agua y Motores Eléctricos. La fabricación de bombas de Vacío comenzó a llevarse a cabo desde 1962,siendo pioneros en el mercado de la época.
Productos:  

Bombas De Vacío con sistema de Paletas:   Disponemos en stock de Bombas de Vacío de Paletas Autolubricadas y Bombas de Vacío de paletas Lubricadas por Aceite.
En este momento nos encontramos fabricando las bombas con capacidad volumétrica desde 3 m³/hra hasta 50 m³/hra, con un vacío máximo de 28" Hg. Se encuentran en preparación modelos de hasta 100 m³/hra.

Bombas de Vacío de Anillo Líquido:   Las Bombas de Vacío de Anillo Líquido de nuestra fabricación consisten en bombas de una etapa y de alto rendimiento. Su construcción estándar es de fierro fundido, con impulsor de bronce y sello mecánico.
A pedidos especiales se pueden fabricar bombas completamente en bronce, de acero inoxidable o enteramente en fierro fundido.
Con Capacidad Volumétrica desde 12 m³/hra hasta 1600 m³/hra , todas nuestras bombas llegan con un vacío residual de 33 milibares.

Reparaciones:   En nuestras Instalaciones se reparan Bombas de Vacío de nuestra fabricación y de otras marcas además de bombas de Vacío de Paleta y Bombas de Agua ya sea de una etapa o multietapas. Los precios son acordados de acuerdo a la cantidad de recursos necesarios para efectuar la reparación requerida. El tiempo en reparar una bomba depende de el desperfecto y es acordado en el momento de la petición.


Elof Hansson Chile -
- 11 de Septiembre 2155 Of. 1201 Torre A. Stgo. Chile

email, Tel.

ELOF HANSSON AB, actúa como nexo efectivo entre fabricantes de maquinaria para la industria de la celulosa y papel y los usuarios en Chile, promoviendo el traspaso de información y tecnología desde países Escandinavos.
Su aporte se traduce en garantías de los productos y servicios ofrecidos, transparencia en las operaciones realizadas, financiamiento y manejo de proyectos cuando es requerido.
Productos:   Bombas de Vacío INOX

Inox suministra piezas con calidad asegurada en bruto, maquinadas, rectificadas y balanceadas dinámicamente, para diversos segmentos del mercado, entre los que se destacan industrias de papel y celulosa, petrolíferas, químicas, mecánicas, automovilísticas y siderúrgica.
Uno de los productos destacados de Inox son sus bombas de vacío, especialmente diseñadas para fabricas de papel, en acero carbono e inoxidable SS 316, similares a las bombas NASH y que pueden reemplazar total o parcialmente a las bombas de este proveedor.


EUROVAC EUROVAC S.A. -
- Genesis 24, Parque Industrial Recondo. Puerto Montt, Chile

email, Tel.

Servicio Tecnico, Teflonado, Arriendo de bombas de vacío, Arriendo Maquina Envasadora
Productos:
Envasadoras de Vacío Boss
Bombas de Vacio y Sopladores Rietschle
Cuchillos para Maquinaria
Sellos de Silicona
Repuestos Bombas de Vacio
Aceites y Grasas


MAESTRANZA DIESEL Nash-Bombas de Vacío, Servicio Bombas MAESTRANZA DIESEL - Santa Elena 1433, Santiago, Santiago Chile

Mr. Jorge Ger Chigne, email, Tel.

Representante de Bombas, Ingenieria, Sistemas de Vacio
Productos:   Nash-Bombas de Vacío, Servicio Bombas

MD cuenta con la representación exclusiva en Chile de Gardner Denver Nash desde el año 1998. Desde este año ofrece al mercado nacional el suministro de bombas de vacío y compresores de anillo liquido, sus partes, repuestos y un completo servicio post – venta a lo largo y ancho de nuestro país.

Experto en la industria minera, papel y celulosa, azúcar, química y petroquímica, petróleo y gas, alimentos, entre otros.


Pullen y Cia Ltda.
- L. Thayer Ojeda Nº 260 / Of. Nº4, Providencia 6650370 - Santiago Chile

email, Tel.
Productos:   Bombas de Vacío y Compresores de anillo líquido

(SOMARAKIS, TRAVAINI PUMPS)


FRIATEC Bomba de vacío de anillo líquido en cerámica técnica Representaciones Minero Industriales Limitada (REMIND) - Javiera Carrera Sur 683, 787-0411 La Reina, Santiago, Chile

email, Tel.
Productos:   Bombas de vacío de anillo líquido en cerámica técnica

(partes en contacto con el medio en material FRIKORUND, cerámica de silicato, rodete también en Titanio, Hastelloy, Zirconio o PTFE-reforzado con fibra de vidrio. Coraza del cuerpo en GGG 40.3), y sistemas completos de vacío.
Campo de aplicación: Para gases y vapores corrosivos y abrasivos en la industria química y farmacéutica.
Caudal hasta 600 m3/h, para funcionamiento como bomba de vacío y para funcionamiento como compresor. En trabajo al vacío estas bombas son capaces de trabajar con una presión de aspiración de hasta 100 mbar. Combinada con un eyector auxiliar de cerámica resistente a la corrosión, se pueden alcanzar hasta 30 mbar. Como compresor, la bomba puede ser usada hasta 2 bar.


Repicky
- Santiago Chile

René Curáz Videla , email, Tel.

Repicky Chile cuenta con mas de 10 años en Chile caracterizándose por la venta de sopladores ; Aireadores Superficiales y Difusores de membrana fina. La empresa cuenta con talleres en Chile para realizar mantenciones de cualquier marca de sopladores, así también contamos con personal calificado para puesta en marcha de nuestros sopladores y lo asesoramos sin costo para sus proyectos que requieran de aire.
Productos:

Sopladores tipo Roots
Equipos Neumaticos
Bombas de vacio
Difusores de Burbuja fina
Compresores
Aireadores Superficiales

Los rubros de uso de nuestros Sopladores son: Tratamiento de aguas Servidas , Riles, Transporte Neumàtico, Piscicultura, Mineras, Levaduras, Aceites, Aceitunas, Curtiembres, Molinos, Fàbricas de alimentos, Alimentadores de Peces, Quìmicas, Elèctricas, Gas , Cemento, Harinas, Arena, Explosivos, Constructoras, Celulosas, etc.


SIHI CHILE SIHI-CHILE LTDA. -
- Avda Colorado 841, Quilicura, Cassilla 51950 Correo Central, Santiago, Chile

Claudio Góngora, email, Tel.

SIHI (Chile) S.A. es miembro de Sterling Fluid Systems Group, un grupo de ingeniería que trabaja en el campo del manejo de fluidos y gases, enfocado en los requerimientos actuales del mercado, sirviendo a la industria con el diseño, fabricación, mercadeo, desarrollo de sistemas, y servicio posventa.
Fabricamos en nuestra planta de Bogotá bombas centrífugas de una etapa y multietapas HALBERG, bombas de canal lateral y de vacío de anillo líquido SIHI y bombas para aguas servidas.
Productos:

- Bombas de vacío de anillo líquido de una y dos etapas,
- Bombas de vacío totalmente secas,
- Eyectores de gas,
- Compresores de anilllo líquido y Sistemas completos de vacío


Termotec Ltda - Av. Antonio Varas 175 of. 609, Santiago, Chile

Juan Nahum, email, Tel.
Productos: Bombas de Vacio, Sistemas y centrales de Vacio

Rotativas de Paletas auto-lubricadas (sin aceite)
Caudal 3 a 250 m3/hr, Presión final 100 a 200 milibar absoluto, Potencia 0,1 a 5,5 Kw
Campos de aplicación : procesos de alimentos, envasado, imprenta, industrias de papel, industrias de maderas, mecanismo para agarrar, sistema para levante y traslado, investigación, laboratorio y ambiental.
Rotativas de Paletas lubricadas con aceite
Caudal 3 a 1.600 m3/hr, Presión final 0,5 a 20 milibar absoluto, Potencia 0,1 a 30 Kw
Campos de aplicación : Industrias: de alimentos, bebida, cerámica, ladrillo, imprenta, papel, recubrimiento, plástico, textil, Envasado, sistema para agarre, levante y traslado. Transporte neumático, aspiración de RIL por vacío, medio ambiental, central de vacío.
Anillo Liquido
Caudales 25 a 3.500 m3/hr, Presión final 33 milibar absoluto, Potencia 0,1 a 110 Kw
Campos de aplicación : equipos centralizados de vacío, desaireación, impregnación de maderas u otro material poroso, procesos de evaporación, condensación, concentración, destilación, sistema de secado, esterilización, filtración, recuperación de solventes, transporte y compresión de aire o gases, laboratorios, sistema para agarre, levante y traslado. Extracción o bombeo de gases incondensables Punteras para captación de agua de pozo.Camiones limpia fosas


Reichmann W. Reichmann y Cia. Ltda. -
- Avda Jose Miguel Claro 997, Providencia, Santiago, Región Metropolitana, Chile

email, Tel.

La Empresa fue fundada en 1931 por don Wilhelm Reichmann W. y desde su comienzo ha representado en Chile los intereses de la Fundación CARL ZEISS, compuesta por las fábricas del Grupo ZEISS y las fábricas del Grupo SCHOTT de Alemania.
Productos: Sistemas de vacío para el laboratorio

VACUUBRAND ofrece la más amplia línea instrumental de bombas generadoras de vacío, de bombas de vacío de transferencia y componentes de todos los tamaños dentro de un rango de 1.000 a 10-3 mbar.

Bombas de Diafragma   Bombas Rotativas

Sistemas Modulares   Vacuometros Digitales y Análogos




    www.vacuum-guide.com     Keywords